
¿LOS JÓVENES EN REALIDAD SON UN VIRUS?
A llegado la hora de pensar en un cambio hacia la visión de la vida juvenil del siglo XXI, mientras la sociedad de hoy ve a los jóvenes como un problema, debemos ver que el problema es la sociedad misma...
¿como estan educando al NIÑO, AL ADOLESCENTE, AL JOVEN DE HOY?
Lo que para un joven es importante, para un adulto es una burla o es algo sin sentido. Es momento de cuestionar el comportamiento de los adultos, y más que eso, es reflexionar acerca de como estan orientando la vida de los Jovenes; ¡ELLOS NO SON EL PROBLEMA! El problema es que el mundo es indiferentes a sus sueños, a sus anhelos, a sus esperanzas. No pueden seguir educandolos como educaron a sus abuelos, los Jóvenes de la actualidad tienen otras necesidades. si bien educar a un Joven hoy no es facil, gracias a que los medios de comunicación han traido nuevas subculturas que estan reformando la ya existente; las raices se estan perdiendo y nadie hace nada, parecen zombis (muertos vivientes).
Ahora bien, ¿QUE CALIDAD EN CUANTO A EDUCACIÓN CRISTIANA ESTAN RECIBIENDO LOS JÓVENES DE HOY?
Esta es la era del sin sentido...
El mayor grado de suicidios esta ubicado en la población juvenil... Experimentando la soledad, borrando la sonrisa de sus rostros y esfumando la alegría de sus vidas.
Sólo cuando logren encontrar a DIOS en sus vidas podrán sentirsen plenos, de lo contrario siempre estarán en la busqueda de una felicidad falsa, de un tesoro en tierras equivocas.
Basta de pensar en que los jóvenes son el futuro del país, puesto que ellos son el presente de nuestra tierra.
Se tiene que mostrar a estos que los medios de comunicación estan reformando la época, quieren vender una idea de consumismo SEXO, DROGAS, ALCOHOL entre otros, dejando en el pensamiento una imagen tiqueteada, que no tiene identidad, ya que pretenden hacer de estos una misma fotografía o un millón infinito de fotocopias, misma forma de pensar, hablar, actuar, vestir, comportarse, comer, en fin un mismo estilo de vida, trayendo la igualdad no en la dignidad humana sino en los vicios que llevan a la perdisión del hombre.
"No hay nadie igual, DIOS nos creó diferentes, y eso es lo que nos hace valiosos" si todos fueran conductores, no abrian zapateros, si nos vestimos igual y actuamos igual, estamos muertos en vida".
Por tanto el JOVEN no es el problema, el problema es la formación que recibe, la difilcultad y la gravedad de fondo tiene una raíz, esa raíz es la indiferencia, esa raíz es la falta de caridad, es la falta de compromiso, es que un padre o madre de familia crea que su hijo le quedo grande y lo suelte a la deriva para que sean las calles del mundo las que lo eduquen, obrando de igual forma de manera egoísta preocupandose por si mismos y no incluyendo dentro de su foyeto de actividades la formación integra estos jóvenes que los necesitan.
Después de esto ¿cuál y de quién es el problema?
No hay comentarios:
Publicar un comentario