sábado, 17 de octubre de 2009

¡NATURALEZA UN ESPACIO POR SALVAR!
Es cierto que estamos en un problema conciderable que tiene que ver con el recalentamiento global, lo que es inconsebible es que aun con el problema somos indiferentes.
"Dios creo todo para ponerlo a disposición del hombre"
Partiendo de esta afirmación, me atrevo a decir que DIOS no destruirá la tierra, puesto que somos los mismos hombres los que estamos acabando con ella. Esta es la realidad.
¿Hasta cuando seguiremos siendo indiferentes? es hora de pensar en las generaciones futuras que también querran disfrutar de la creación de DIOS, de la obra de arte más perfecta que nadie ha podido imitar y que jamás podra hacerlo "LA TIERRA". Los rios se estan secando, la deforestación esta acabando con los bosques el hogar de tantas aves (animales), el aire ya no es el mismo hay mucha contaminación, todo va rapido, en menos de 10 años la tecnologia ha avanzado, y el medio ambiente en realidad es medio, medio tirando a mal y con futuras a empeorar.
¿CUANDO VAMOS A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO? ¡Ahora mismo!... Todo va muy rapido, el tiempo se agota, pero en vez de quejarnos por lo que hemos perdido, es mejor que comencemos a salvar lo que aun tenemos, a protejer lo que poseemos, lo que nos queda de nuestro casa, de nuestro hogar, este nuestro planeta.
Aunque no locreas por minimo que sea tu aporte al rescate de la madre naturaleza es muy significativo, y recuerda que lo dificíl no es empezar sino mantenerse, vamos juntos manos a la obra. La naturaleza necesita una mano, mano que le has cortado, ella es fragíl y se destruye facilmente.
DIOS PERDONA SIEMPRE...
EL HOMBRE ALGUNAS VECES...
LA NATURALEZA NUNCA...
POR ESO VEMOS HOY LOS RESULTDOS POCO POSITIVOS.
REFLEXIONA Y DA RESPUESTA.

No hay comentarios: